[Demo Version] Lävatein

Como he prometido, hize el Cover de ‘U.N. Owen Was Her?’ (Flandre’s Theme – EoSD Extra Stage) del juego 東方 Project.

Esta canción (O mejor dicho Cover) Se titula Lävatein, y este es el nombre de la Lanza que usa Flandre, aunque claro, esta lanza no proviene de la nada. Lävatein es la lanza que usaba Loki, Dios del Fuego (Todo esto en la religión de Asgard)  pero por alguna razon, ZUN Decidio usarla en Flandre, y eso convierte a Flandre en un personaje bastante epico (Bah, para mi, ya que me gusta noruega y conocer sobre su religion nordica)

Mientras me sube el video me disculpo por la ausencia de todo este tiempo, realmente estuve muy ocupado y no tuve mucho tiempo para mi, pero bien, hoy quiero informarles sobre unas cosas.

– En la proxima semana voy a lanzar mi album Demo, para ver que tal me van las cosas, me faltan remasterizar algunos temas, ya que incluire algunos nuevos no antes escuchados. Despues de eso, me falta la caratula, a la cual la esta dibujando a una persona llamada Makoto, al cual le estoy muy agradecido por su ayuda
– Quiero avisar que mi ausencia estara por un rato largo, auqnue tratare de ver si puedo estar con alguna publicación para mostrar mi actividad.
– Mi camara ha revivido (creo que ya lo he mencionado) Aunque no esta la seguridad de que grabe mucho aun ya con la webcam arreglada
– Se me esta ocurriendo una idea para un proyecto en donde vos podes entrar! (siempre y cuando estes dentro de la musica) Este proyecto no esta confirmado, pero mas adelante lo explayare
– Mis videos seran subidos en una calidad mayor 😀

Sin mas que mencionar, mi video se acaba de subir. He aquí: Lävatein

~ por metalprog en 15/09/2010.

Deja un comentario