No nos quedemos atrás!

Vengo a agradecerles a todos su gran apoyo que me han dado hasta el día de hoy, y la verdad que me hace sentir feliz el haber vendido todos los CD’s mientras que yo pense que no iba a vender ni siquiera 4.

Ya habiendolos agradecido por tantas veces vamos a proceder a informar un poco sobre lo que pienso hacer como proyectos posibles y en desarrollos.

Proyecto numero 1: Collab

Con el nombre del proyecto no se puede entender nada, asi que paso a explayarme. El proyecto coniste en hacer una colaboracion con dos musicos, cuyos nombres son Agustín Marín (Baterista) y Kevin Binzunga (Guitarrista), pero mi idea consistia en crear una version propia e instrumental de Corte Porteño, se le haran muchos arreglos mas a la cancion de la original, y el proyecto se esta llevando a cabo.

Proyecto numero 2: Love-colored Master Spark – Chinese Tea

Actualmente serian dos proyectos en uno, ya que quiero unir dos canciones en una sola, haciendo los arreglos de la escala, un proyecto que aun no se ha hecho nada, pero se espera que sea algo productivo y que se lleve a acabo.


Proyecto numero 3:The Elves Forest

Este proyecto es otra colaboracion, esta vez es con un MetalHead de chile llamado Astaroth (Tomas Zuñiga) al cual el sera la voz (Si, aunque no lo crean, voy a ser parte de un proyecto vocal). Este collab tiene origenes de Power Metal, aunque quien sabe con que vayamos a terminar, es algo totalmente improvisado, aunque realmente sera entretenido, Pero tengo fe y se que saldra con mucho POWER!!

Proyecto numero 4: Stained Memories

Cancion vocal en la cual ya esta compuesta pero sin grabar, faltan hacerle unos arreglos, ya que esta cancion fue una de las que compuse con un amigo en mi primer banda. Los creditos de la letra van para Facundo Serra, pero probablemente termine siendo yo el vocalista.

Proyecto numero 5: This is the End
No tengo mucha informacion de esto, solo que lo empeze hace poco en el FL Studio, pronto subire un DEMO de lo que seria. Es algo con muy corte de video juego 😀

No hay nada mas que decir por hoy, exceptuando que es probable que haya un cambio de diseño en el blog de nuevo.

Saludos

~ por metalprog en 24/09/2010.

Deja un comentario