Volví y ya estoy libre de vuelta! (+2 songs)

Volvi! Termine porfin los examenes de porqueria (excepto que faltan en marzo, pero tiempo al tiempo) Antes que nada, queria decir que han sucedidos muchas cosas mientras estuve inactivo, por lo que empezare a mostrarles mis proyectos que se han hecho. Empezemos!

Primero que nada, quiero mostrarles un collab que hice con mi amigo de las tierras del Uruguay, Sebastian ventura (Clic Aquí para ingresar a su canal de youtube)

En esta ocasion, hicimos un collab de la cancion Atravesando todo limite de la banda ya separada de Metal argentino, Hermetica. En este cover, creamos arreglos sinfonicos y un poco mas progresivos, no digo que sea metal prog. pero si logramos cambiar del Thrash metal al Symphony Metal.

Siguiendo con esto, dejo el enlace de uno de mis proyectos, esta totalmente para editar mucho, ademas de que tuve muchos problemas, como los actuales, ya que tengo la guitarra ultra descalibrada, y ahora ya ni tocar puedo. pero bueno, cuando la arregle hago cambios a la cancion estructuralmente y vuelvo a grabarla y a subirla de nuevo. He aqui el Cover de Chinese Tea~ Shanghai Teahouse Compuesto Por ZUN para el juego Touhou Project 6 titulado: Shinrai no Chuugoku

Esto es todo, espero poder seguir publicando con mas frecuencia.

Saludos

~ por metalprog en 30/12/2010.

Deja un comentario