Re-abriendo el blog de verga

Me he decidido re abrir este blog, medio choto, pero voy a esforzarme para que deje de ser medio choto y que sea, como meta minima, 1/4 nomas de choto.

eaeaea…

Como sabran, este blog esta lleno de inactivad (una total poronga) asi que vamos a ponerle mas actividad, ya sea con mas cosas buenas, o con pelotudeces copy pasteadas (Algo hay que hacer, no? no voy a subir poemas pelotudos como todo el mundo).

Ya de principio tengo que decir que me olvide una banda de la escritura de WordPress, pero eso ya se arreglara con el tiempo. Para pegar un buen relleno, quiero decir que pase de año, a pesar de que muchos decian que iba a repetir (die on fire) pero por suerte ahora estoy mucho mas liberado mentalmente y no me rompen tanto los huevos. para agregar, sigo esperando conseguir el violin, pero no puedo porque tengo polvo en los bolsillos. Otra cosa para agregar, es que porfin decidi mandar a calibrar la viola y ahora tiene un sonido totalmente distinto (bah, no sonido, sino que ahora no miente, ni suena tan desafinado y ni trastea!) pero bueno, la cagada es que te cobran $90 + PRECIO DE CUERDAS, osea, que si yo compro unas cuerdas campana, de 40 mangos, son $120, y la puta madre que es re caro! Asi que busque despues de haber calibrado la guitarra, un curso para ir a aprender. Encontre uno y estaba una sola clase de aprendizaje impulsivo. «Ea, a ver el precio? ta-ta-ta… $350??!! ANDA A LA MIERDA!». Llamo a un poderoso Luthier amigo de mi viejo y le pregunto si tomo el curso o que, y de una me dijo que no, que era terrible estafa, por lo tanto queda descartado la enseñanza de calibracion. Por ahora me dijo un amigo que me iba a enseñar pero bueh, por ahora no tengo mucho tiempo. Pasemos un poco a la musica que hago un rato, asi no se cansan de odiar los precios capitalistas que hay ultimamente, que son un golpe de bate de baseball en las pelotas.

generalmente yo era de hacer anteriormente mas temas mios que otra cosa, pero al parecer no es muy llamativo la cosa, por lo que empezare mas a darle bola a los covers, pero no covers tan simples, sino, con otros arreglos, cosas que no sean tan comunes, y como muchos se imaginaran, seran covers de Anime y videojuegos, aunque eso no garantize de que siga subiendo canciones propias. Sobre el sonido, y calidad, bueno, eso quiero hablar algo bastante explayado y empecemos con esto. Por ahora, parece que no tengo solucion, voy a tener que quedarme con el audition, estoy condenado al Lag, y si, es una mierda pero no puedo hacer nada por ahora, pero ahora encontre la vuelta para utilizar VST-Plugins, por lo tanto el guitar Rig vuelve de nuevo conmigo, y eso es un alivio, y no solo eso, el pedal de distorcion se le ha añadido una fuente y eso hace que evite el uso de la bateria de 9Volts, por ende, se acabo el gasto de 10 mangos por semana (Les juro que no sabia que habia una casa de electricidad a 3 cuadras de mi casa, Se los juro!) y ademas eso evita la pre-amplificacion, y problemas con el sonido que me daba con un chillido asqueroso, que en algunas grabaciones se escuchaba. Despues de esto, algunos diran «cambiaste la computadora poronga que tenias por otra mas pasable?» y les digo siiiiii!! LA CAMBIEEE!!! Nah mentira, sigo con la misma mierda, pero bueno, como ya les dije anteriormente, no tengo un mango ahora. En el tema de los backintracks, sigo con el FL Studio, pero esta vez estoy con mejores samples, y es bastante copado eso. con la edicion de la equalizacion, estoy bastante como el Ojete, ya que por razones desconocidas, no puedo encontrar balance al grabar la guitarra (o queda opacada, u opaca al resto)

Por ahora voy a dejar la ultima cancion que hice, que se titula ‘Faith Doesn’t Exist’ que seria los arreglos de la cancion ‘Faith is for transient People’, el tema de Sanae en el touhou 10 Mountain Of Faith.

Hasta entonces, si veo que no tengo nada de que escribir, empezare a subir albums de la C79, aun cuando mi conexion no me de para tal cosa y tarde horas ><

 

HASTA PRONTO!

~ por metalprog en 02/03/2011.

Deja un comentario