[Demo Version] This is the End

Este proyecto lo hice en el colegio, en la hora de musica, en el cual me sente a tocar el piano y empeze a improvisar y creé una idea musical bastante agradable para mi, pero a todo esto porque el nombre?? Bueno, cuando la escuche estaba pensando en que hay un dia en el que todo acabará, aunque suene morboso, pero es la verdad. Como sea, la idea musical que tenia en mi cabeza me gusto bastante, ergo, llegue a mi casa y me puse a componer en el FL Studio esta cancion en piano, pero esta vez le puse mucho realismo, con la sensibilidad de todas las notas, luego de haberle hecho los arreglos me pregunte porque no tenia el FL 9, teniendo el 8? Entonces me dedico a bajarlo, talvez habia un piano con un mejor sonido, pero debo decir que es una caca, no lo bajen, a menos que tengan un amigo que tenga el FL 9, porque la peor mierda de todas, es que los archivos fls del FL 9 NO SON COMPATIBLES con el FL 8 aun si se usan los mismos instrumentos. Conclusion: FL 9 = Meeeerda con papas fritas

Basta de hablar, aquí tienen el video.

http://www.youtube.com/v/onGc1_Pvb-E?fs=1&hl=es_ES

Antes de que me olvide, hay un nuevo proyecto en el que estoy, de un collab con un hermano de las tierras de uruguay, en la que aun mantengo oculto la informacion, esten al tanto!

~ por metalprog en 26/09/2010.

Deja un comentario