Estoy de vuelta!!

Captura tomada del PV de IOSYS (Bad Apple!!)

Porfin de vuelta al blog! Sí! >< Antes que nada quiero decir que no tuve tiempo de Updatear el blog, por razones de que estuve muy ocupado, y por razones de soporte tecnico con .dll y del Hardware mismo (But the Shit is fixed Oh yeah!) Asi que pido disculpas con esto. LOL

Bueno, antes que nada, quiero decir que cambie de Software de grabación, deje el Steinberg Nuendo, y ahora estoy utilizando el Adobe Audition, aunque sigo testeandolo, y para demostrarlo, aca les dejo una prueba de lo poco que le agarre a la mano, tiene muchisimas herramientas y mas maniobrable que el nuendo, aunque es mas dificil y te da mas LAG FFFFFFUUUUUU-

Bueno, dejo el testeo de Bad Apple originalmente compuesta por IOSYS, y diganme que tal, solamente quiero aclarar las siguientes cosas

-La saque hace poco a la cancion, y a todo lo toque de oido, ergo, hay errores

-La EQ Suena asquerosa, pero es una prueba, al grabar las guitarras de ‘This is the End’ el problema del EQ Sera Fixeado.

-La version es medio asquerosa en cierto punto, pero ya voy a hacer la version propia, si sos mujer, y te es facil cantar japones, copate y hacemos un (Metal) collab! \\m//

 

Bueno, desde ahora empezare a ponerme de nuevo con el blog! AH! Y Antes de olvidarme: Estoy preparando una mascar del Shoop Da whoop!!! *BRRLAAGHH!!

~ por metalprog en 21/10/2010.

Deja un comentario